viernes, 28 de enero de 2011

aLgo Que me Emocionó...

Holaas! Hacia bastante Q noo me Pasabaa por aQi...xDxD

Hoy dejaré alGo Que a mi me cautivó cuando Lo vi
.
.
.
Me emocionéé aL verLo
.
.
.
.
& Lo Quiero compratir porQ ese video es inpresionantee...No lloré porQ Lo vi en el instituto en una cLasse especiaL que tuvimos con un profesor dela universidad de Madrid de Comunicaciones...(o aLgo Asi..=S =))...
& el video tiene Q ver con los diferentes tipos de comunicaciones que hay...=D



-aQi os dejo la letra también! ;)
Imagine there's no Heaven
It's easy if you try
And no Hell below us
Above us only sky

Imagine all the people
Living for today
Imagine there's no country
It isn't hard to do

Nothing to kill or die for
And no religion too
Imagine all the people
Living life in peace

You may say I'm a dreamer
But I'm not the only one
Maybe someday you will join us
And the world will be as one

Imagine no posessions
I wonder if you can
No need for greed or hunger
Or Brotherhood of Man

Imagine all the people
Sharing all the world
You may say that I'm a dreamer
But I'm not the only one

And maybe someday you will join us
And the world will be as one

You may say that I'm a dreamer
But I'm not the only one
Maybe someday you will join us
And the world will be as one...

sábado, 1 de enero de 2011

vacacioneeees!

Holaaaaaaaaaas!!! aQii estamos de vacacioneees de naviiidad, con toda La família, Los seres Qeridoos, Los amiiigooos..Todo el mundo reuniiido para celebrar estos diiias de fiestas!!! :)
Añoo Nuevo vida nuevaaa...es Lo Q diceeen...Pero a mii me parece que este añooo sera un año de cambiios, cambios de todo tiipo...& muuuchos espero Que seaaan a mejoor! xD
en fiiiin, dejo aQi mi priiimera entrada del año! xD :)